Los quemadores de gas para uso exterior NORA Flames están disponibles en tres medidas, un modelo cuadrado y dos rectangulares. Al no estar revestidos nos ofrecen una gran versatilidad pudiéndose adaptar a diferentes estilos decorativos.
Opcionalmente disponemos de cristales que envuelven la llama y nos ofrecen una protección adicional.
Incluyen piedra de lava pero también se ofrece la posibilidad de poder usarse con un set de leños (debe pedirse como complemento al quemador), de este modo podremos disfrutar de varios efectos de fuego y gozar de un elemento decorativo versátil que se adaptará a nuestras necesidades.
Los quemadores NORA FLAMES están dotados de válvula extensible que nos permitirá un fácil montaje y nos ofrecerá varias posibilidades de instalación. Gracias a la extensibilidad de las conexiones se facilitará el movimiento de la válvula y esta podrá adaptarse perfectamente a los requerimientos de la instalación y se nos permitirá acceder fácilmente a ella. También se incluye manguera y cabezal a bombona.
Fabricados en acero inox 304 preparado para el exterior. El material en el que están fabricados los hará resistentes a las inclemencias del tiempo.
Preparados para funcionar con gas LPG, pero con posibilidad de transformar a GN con los kits de cambio de gas correspondientes.
Disponen de encendido con piezo eléctrico manual, con tren de chispas y regulación manual de potencia.